generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
Bienvenido a www.info-libros.com, una web actual cuyo objetivo es mantenerte al día de todas las noticias que ocurren en torno al sector de libro y la cultura. Esperamos puedas encontrar la información que buscas en nuestras páginas y cualquier duda o sugerencia siempre será bienvenida. Nuestra intención no es dar información bibliográfica sino información acerca de la lectura, los libros y el sector literario en general.

Gracias por visitarnos y te invitamos a participar comentando las noticias que salen cada día.

Jesús Sánchez Adalid reflexiona sobre la figura del mediador en su nueva obra, de título 'La Mediadora', que saldrá a la venta a partir del próximo jueves 9 de abril. El libro recibió el Premio Abogados de Novela 2015.

En ella, Jesús Sánchez Adalid cuenta la historia del divorcio entre Mavi, una jueza reconvertida en escritora de 'bestsellers' y Agustín, su marido durante 30 años. Entre ellos, se impondrá Marga, abogada familiar y mediadora, figura que da título al libro....

8 Abril 2015

La historiadora Eri Hotta relata los meses que condujeron al ataque a Pearl Harbor y sus consecuencias en un libro que ayuda a derribar interpretaciones politizadas e incompletas.

En las primeras horas de la mañana del 7 de diciembre de 1941, la división aérea de la Armada Imperial japonesa atacó la base naval estadounidense de Pearl Harbor en la isla de Oahu (Hawái). Unas 2.400 personas murieron durante el bombardeo, que dejó inutilizados numerosos barcos, aviones e instalaciones. Sin declaración de guerra, sin ruptura formal de las relaciones diplomáticas, aquella operación, seguida de otra en las principales bases de Estados Unidos en Filipinas, marcó el p...

8 Abril 2015

Los libros del Lince, Barcelona, 2015. 194 pp. 17,50 €

Pedro M. Domene

Raquel Taranilla (Barcelona, 1981) ha escrito un texto inteligente, preciso y alejado de un sentimentalismo que provocaría en un curioso y atento lector ese registro que supone rechazar cualquier texto de autoayuda al uso, porque en las páginas de Mi cuerpo también (2015) sobresale un evidente alejamiento de las simplificaciones tanto psicológicas como espirituales que caracterizan a esos textos señalados, eminentemente festivos, o si pensamos en un sentid...

8 Abril 2015

Título: Un disfraz equivocado | Autor: Fernando Pessoa | Ilustrador: Adolfo Serra | Traductor: Martín López-Vega | Editorial: Nórdica Libros | Tamaño: 13 x 19 cm. | Encuadernación: Rústica | Páginas: 152 | ISBN: 978-84-16112-80-7 | Precio: 18 euros

Nadie nació tantas veces como Fernando Pessoa: en Lisboa el 13 de junio de 1888, en abril de 1889 de nuevo en Lisboa y en Tavira el 15 de octubre de 1890, entre otras.

Fernando Pessoa nació cuantas veces quiso, ventrílocuo de sí mismo, empeñado en dar no solo voz sino vida completa (por más que para él poca vida había fuera de la escritura) a todas las voces que le habitaban.

Quiso llevar cada matiz, cada contradicción de su alma, hasta el extremo, y para ello ...

8 Abril 2015

El periodista y pensador francés publica en España «El corazón americano», un análisis del papel de la filantropía en EE UU.

Guy Sorman (París, 1944) parece un hombre feliz. Atildado, con chaqueta de tweed, calcetines a juego, camisa de cuello Mao pero con rayas ilustradas, sin corbata, con un pañuelo rojo asomando del bolsillo del pecho como una llamarada inocua, y zapatos de hebilla, de burgués gentilhombre, amante de la lectura y de la inteligencia, sonríe con facilidad, escucha con atención y mira a los ojos con genuino interés. Nos recibe en uno de los salones de la impresionante residencia del embaj...

7 Abril 2015

Luisgé Martín cierra un ciclo narrativo con 'La vida equivocada', una implacable novela sobre el fracaso, los excesos y la búsqueda de la identidad.

En un determinado momento de la madurez, pasados los 40 y con una gran carga de experiencia vital, no siempre grata o confesable, sobre los hombros, el narrador dice: «Es probable, de este modo, que nunca más vuelva a escribir un relato completamente ficticio». Se trata del narrador en primera persona de La vida equivocada (Anagrama), la nueva novela de Luisgé Martín (Madrid, 1962), uno de los escritores más incómodos y morbosos de la última narrativa hispánica, capaz de secuestrar ...

7 Abril 2015

Tendencia en alza. Tienen diseños exclusivos y cada vez más editoriales lanzan colecciones dedicadas a ellos. Aseguran que es una técnica anti-estrés y que ayuda a recuperar la creatividad perdida.

Colorear libros ya no es sólo una actividad para niños. La técnica ahora es tendencia entre los adultos porque ayuda a reducir el estrés y mejora la concentración. Los libros para pintar denominados "anti-estrés" cada vez están más de moda y en las librerías de europa ocupan cada vez más los primeros lugares en la mesa de libros. Y en las librerías de nuestro país, el género también va ganando espacio.

Prueba de ese éxito, se encuentran los libros para colorear para adult...

7 Abril 2015

Una mujer de recursos es una novela poco convencional. Para empezar, por el formato escogido: se trata de un libro epistolar en que toda la narración está contada a través de cartas, telegramas y similares.  En segundo lugar, porque estamos ante una obra de ficción, pero solo relativamente; la autora se inspiró en la vida de su abuela para escribirla, y aunque se trate de ficción hay mucho de cierto en la historia que nos cuenta.

La elección de la narración a través de la...

7 Abril 2015

Quique Dacosta recoge en un libro el menú con el que conquistó a Michelin y estrena una carta “introspectiva”

“Siento que esto empieza ahora, a pesar de que lleve 22 años en la cocina”, escribió Quique Dacosta en 2012 y con este pensamiento abre su libro 3. La portada es un número tres de brotes verdes, como las tres estrellas Michelin que hicieron rebrotar la ilusión de un cocinero autodidacta (esponja de libros y experiencias), revolucionario de la cocina valenciana, y de un equipo, cuyo restaurante de Dénia atravesaba entonces por un momento económico complicado.

Ahora, el coc...

7 Abril 2015

Bueno, bueno, bueno… ¡Qué alegría! ¿Cuánto hace? ¿Quince? ¿Veinte años? Dejémoslo en veinte. Veinte años, desde que cayó en mis manos el primer libro de Anne Rice, y primera parte de sus Crónicas Vampíricas, Entrevista con el vampiro. Un libro fantástico, genial y con vampiros de verdad, de los de antes de que se pusieran de moda (auque nunca dejen de estarlo) y degeneraran en telenovelas para adolescentes. Un libro que dio lugar a una película (ya nunca he podido dejar de ligar a L...

7 Abril 2015
Página << < .. 171 172 173 174 175 .. > >>
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet