generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
Bienvenido a www.info-libros.com, una web actual cuyo objetivo es mantenerte al día de todas las noticias que ocurren en torno al sector de libro y la cultura. Esperamos puedas encontrar la información que buscas en nuestras páginas y cualquier duda o sugerencia siempre será bienvenida. Nuestra intención no es dar información bibliográfica sino información acerca de la lectura, los libros y el sector literario en general.

Gracias por visitarnos y te invitamos a participar comentando las noticias que salen cada día.

El polifacético artista español Luis Eduardo Aute ganó hoy en Túnez el prestigioso premio literario "Ciudad de Cartago" por el conjuntó de su obra poética, ex aequo con el autor local Walid Ahmed Ferchichi, según señalaron a Efe fuentes del jurado.

El galardón a los dos poetas fue decidido por unanimidad del jurado, compuesto por el rector de la universidad tunecina de la Manuba, Chokri Mabruk; el catedrático de la UNED española, Francisco Gutierrez Carvajo; el presidente...

5 Diciembre 2014

Siri Hustvedt, E.L.Doctorow, Yasmina Reza o Wajdi Mouawad son algunos de los autores más destacados.

-"El mundo deslumbrante" / "El món resplendent", de Siri Hustvedt (Anagrama). Una mujer decide mostrar su obra pictórica en tres exposiciones, utilizando a tres hombres para que se hagan pasar por los autores de cada una de ellas. Esta supuesta investigación de un caso real muestra cómo el género discrimina más que la clase social, incluso (o sobre todo) en las elites artísticas neoyorquinas.

-"El cerebro de Andrew" / "El cervell de l’Andrew", de E.L.Doctorow (Roca/Edicio...

5 Diciembre 2014

El poemario de amor "Amaramara", libro póstumo de Juan Gelman, fue presentado hoy en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara por colegas del poeta argentino en presencia de la mujer que le dio nombre a la obra, Mara La Madrid, viuda del autor.

"Es un libro de amor desde el título mismo, pero entendido de una cierta manera donde le amor está ligado a un mundo, a todo lo que sucede. No es obviamente amoroso el libro, sino que es profundamente amoroso, en esa c...

5 Diciembre 2014

Estas personas están esperando por usted, como fantasmas que nunca pueden ser puestos en libertad hasta que residan en tu mente. Si te preocupas, debes abrazarlos.

Ethan Gutmann comenzó la promoción oficial en el Reino Unido de su nuevo libro "La Masacre: asesinatos en masa, sustracción de órganos, y la solución secreta de China a su problema con los disidentes" en el Word Power Books en Edimburgo el jueves 27 de noviembre.

El libro es un poderoso registro de la aparición de nuevos métodos de represión, tortura y ejecución por parte del Partido Comunista Chino vistas a través de entrevistas sostenidas y muy personales con los inter...

5 Diciembre 2014

Desgrana las claves del éxito personal y profesional dentro del ciclo de encuentros Profesionales en el Talento

El Instituto de Estudios Cajasol ha acogido este jueves en Sevilla la presentación del libro 'Los 88 peldaños del éxito', del escritor Anxo Pérez; una obra en la que el reciente ganador del premio 'Ciudadano Europeo 2014' desgrana las claves para lograr la superación personal, además de proporcionar fórmulas para potenciales emprendedores; en definitiva, recetas para triunfar en la vida personal y profesional.

El escritor Anxo Pérez presenta 'Los 88 peldaños del éxito' e...

5 Diciembre 2014

Tras los éxitos de «El tiempo entre costuras» y «Misión Olvido».

La escritora María Dueñaspublicará su tercera novela en primavera de 2015, tras el éxito de sus anteriores «El tiempo entre costuras» y «Misión olvido». Así lo ha informado la editorial Planeta.

La acción de la novela transportará a la segunda mitad del siglo XIX de la mano de un atractivo indiano hecho a sí mismo y recorrerá escenarios de México, Cuba y el sur de España, donde le esperará un amor inesperado.

La editorial la ha definido como «una novela sobre l...

5 Diciembre 2014

El jurista y teólogo Jesús Sánchez Adalid (Villanueva de la Serena, Badajoz, 1962) ha recogido en su última novela, "Y, de repente, Teresa", la relación entre santa Teresa de Jesús y la Inquisición, una institución que sometió a la monja carmelita a una auténtica persecución.

Sánchez Adalid ha presentado hoy en Ávila esta novela que le ha permitido, según ha explicado a los periodistas, tener acceso a documentos que le han ayudado a desvelar cómo actuó la Inquisición cont...

4 Diciembre 2014

Las memorias del escritor Enrique López Viejo (Valladolid, 1958), "La culpa fue de Baudelaire", cuenta el otro lado de la Transición desde el punto de vista de un joven que se mueve en distintos escenarios poco contados por la memoria "oficial" de aquellos años.

El título de este libro, publicado por la editorial El Desvelo, viene a cuento de que el autor hace responsable al poeta francés Charles Baudelaire de su afición por "il dolce far niente", los paraísos artificiale...

4 Diciembre 2014

La tragedia de la desmemoria y la lucha contra el olvido. “Yo escribo libros para exorcizarme y este es una prueba de ello”. Gonzalo Celorio describió así El metal y la escoria, una novela que dibuja las cicatrices que dejan en una familia, en este caso la suya, pero puede ser cualquiera, una herencia dilapidada y una enfermedad como el alzhéimer. La novela como género imperfecto. La novela como un género sucio. “Es un género que es muchos géneros, y en mi caso se trata de un exorci...

4 Diciembre 2014

La FIL homenajea a una de las voces mexicanas más queridas, Elena Poniatowska, en la presentación de su último libro de cuentos.

Elena Poniatowska empezó su aventura con las letras persiguiendo a su mamá, a su hermana y a su tía para que escucharan sus cuentos. No le hacían caso. La niña, hija de aristócratas recién llegados de Paris, no tenía a quién contarle sus historias sobre esas calles llenas pirámides de naranjas y pies descalzos que veía al salir de su colegio de monjas en Ciudad de México. Pero la niña siguió mirando, escuchando y escribiendo de aquel mundo nuevo que se abría ante ella. Con apenas 20...

4 Diciembre 2014
Página << < .. 213 214 215 216 217 .. > >>
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet