generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
Bienvenido a www.info-libros.com, una web actual cuyo objetivo es mantenerte al día de todas las noticias que ocurren en torno al sector de libro y la cultura. Esperamos puedas encontrar la información que buscas en nuestras páginas y cualquier duda o sugerencia siempre será bienvenida. Nuestra intención no es dar información bibliográfica sino información acerca de la lectura, los libros y el sector literario en general.

Gracias por visitarnos y te invitamos a participar comentando las noticias que salen cada día.

La novela, de 1999, tuvo tal éxito que enseguida se hicieron versiones para el cómic y el cine.

Ha tardado en llegar, ya que Koushun Takami escribió esta obra en 1999, pero por fin tenemos traducido al español este bestseller que lleva la estética manga al terreno del terror y el suspense. «Battle Royale»(ed. Planeta, 12.95 euros) es una novela que ha servido de inspiración al mismísimo Quentin Tarantino.
Se publica en España «Battle Royale», el bestseller japonés que inspiró a Tarantino

¿Quién no se acuerda de Gogo Yubari, aquella letal chica vestida de colegi...

11 Julio 2013

El autor rechaza que 'Solsticio' se trate de una obra estrictamente memorística.

Barcelona (EFE/Jose Oliva).- El escritor mallorquín José Carlos Llop recupera en su último libro, Solsticio, "el paisaje perdido" de su Mallorca natal en un viaje literario que, según explica el propio autor, ha hecho "sin nostalgia".

En el arranque de Solsticio (RBA), Llop cuenta cómo un "simca" de color cereza recogía a toda la familia a principio del verano y les llevaba a una batería militar donde su padre, el comandante del puesto, con su talante marcial, hacía su vi...

10 Julio 2013

Fernando Belzunce escribe una novela realista con toques de misterio y fantasía. 'La ciudad escrita' cuenta con ilustraciones del artista Kike de la Rubia.

El poder de las masas sobre el individuo a través de la palabra trazada en puertas y paredes es lo que refleja el libro de Fernando Belzunce (Pamplona, 1976), La ciudad escrita de Ediciones Antígona. Se trata de la primera publicación de este periodista a punto de cumplir de 37 años que se incursiona en el género realista, el misterio y la fantasía.

Belzunce siempre tuvo claro que quería escribir sobre el desarraigo y también sobre el poder de la palabra y el valor de la ...

10 Julio 2013

Bachmann escribió su primera novela a los 14. Elcomercio.pe habló con él.

“Los distintos” es una novela juvenil que ya viene acaparando lectores en las librerías peruanas. Sin embargo, pocos imaginan que detrás de esta historia de duendes y criaturas mágicas se esconde la pluma de un adolescente. Stefan Bachmann tenía apenas 16 años de edad cuando recibió la noticia de que su novela sería publicada y poco menos de 14 cuando empezó a escribirla. Hoy, con 19 años recién cumplidos, el autor reflexiona con asombro sobre las buenas críticas que ha recibido el ...

10 Julio 2013

El polifacético autor argentino Fabián Casas publica en España ‘Todos los ensayos bonsái’, ampliación de una obra que fue un fenómeno en su país.

El poeta, narrador y ensayista, Fabián Casas (Buenos Aires, 1965) está contento de ser periodista. “Si hubiera escrito Harry Potter, no trabajaría más. Pero escribo con mucho tiempo. Desde hace 30 años me dedico a estudiar y leer poesía y filosofía, con tiempo y dedicación. El trabajo como periodista me permite evitar salir a vender cosas que no me interesan”, explica el escritor argentino de 48 años que en 2012 publicó en España su única novela, Ocio (Alpha Decay), que data de 2000...

10 Julio 2013

«La escritura es siempre una pregunta; uno trata de entenderse a sí mismo y al mundo».

Unos amigos le editaron su primera novela, «Muerte en abril», recuperada luego por Alba Editorial, de la misma empresa editora que LA NUEVA ESPAÑA. Su autor, José Luis Correa (Las Palmas, 1962), se ha mantenido desde entonces fiel al personaje que irrumpía en aquellas páginas, el detective Ricardo Blanco. El escritor llega hoy a la «Semana negra» con su última novela «Blue Christmas», publicada, como todas las suyas, por Alba. Hablará de su obra en la carpa del Encuentro a las seis ...

10 Julio 2013

El escritor argentino Federico Andahazi está de visita en México, donde presenta su última novela, “El libro de los placeres prohibidos” (Planeta, 2012).

El escritor argentino Federico Andahazi consideró hoy al estadounidense Steve Jobs, fundador de la empresa de computación Apple, una figura genial para la cultura y heredero directo del alemán Johannes Gutenberg (1398-1468), considerado el inventor de la imprenta moderna.

“Lo van a saber las generaciones próximas. Pero sí puedo decir que el descendiente directo de (Johannes) Gutenberg es Steve Jobs”, dijo Andahazi (Buenos Aires, 1963) en México.

De visita en Mé...

9 Julio 2013

Colm Tóibín retrata en 'Nuevas maneras de matar a tu madre' las tortuosas relaciones de parentesco de 20 grandes autores. Austen, James, Mann, Yeats, Beckett, Williams, Borges, Cheever...

Cada escritor tiene un campo en cuyas tierras ha enterrado sus secretos más oscuros y preciados que no cesan de refulgir en las noches como guacas, como enterramientos indígenas que ellos saquean a su antojo. La gran literatura suele estar enraizada en crímenes artísticos, estar levantada sobre desdichas propias y ajenas.



Uno de esos guaqueros es Colm Tóibín, escritor irlandés hoy convertido en explorador de guacas ajenas. Ha rastreado los campos de los demoni...

9 Julio 2013

'Cinco', de Ursula Poznanski, transcurre en Salzburgo. Pero lo tiene todo para ser la 'suecada' de estas vacaciones.

'Suecada', y de las buenas, al canto. Bueno, es un decir. Me explico: llama una 'suecada' a toda aquella novela policiaca que haya sido escrita al rebufo 'best-sellero' que, en su momento de gloria, dejaron Camilla Läckberg, Anna Jansson y Asa Larsson, las tres grandes damas expertas en perpetrar radiografías 'noir' a la oscuridad de nuestro tiempo y de las que yo, para dejarlo claro desde ya, me declaro 'fan' de Camilla.

Digamos, para empezar, que la vienesa Ursula Pozna...

9 Julio 2013

Los libros de la escritora británica eran prescritos a los veteranos del conflicto para evitar problemas mentales.

La escritora británica Jane Austen se convirtió en un antídoto contra los problemas mentales surgidos tras los traumas vividos durante la I Guerra Mundial. Así lo ha asegurado la doctora Paula Byrne, de Oxford.

«A las víctimas en estado de shock de la I Guerra Mundial les prescribían las lecturas de Austen como antídoto para evitar problemas mentales. También era leída en las trincheras», ha afirmado esta especialista.

Byrne cree que la razón estriba en que los...

9 Julio 2013
Página << < .. 418 419 420 421 422 .. > >>
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet