generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
Bienvenido a www.info-libros.com, una web actual cuyo objetivo es mantenerte al día de todas las noticias que ocurren en torno al sector de libro y la cultura. Esperamos puedas encontrar la información que buscas en nuestras páginas y cualquier duda o sugerencia siempre será bienvenida. Nuestra intención no es dar información bibliográfica sino información acerca de la lectura, los libros y el sector literario en general.

Gracias por visitarnos y te invitamos a participar comentando las noticias que salen cada día.

La hija del autor anuncia el fallecimiento del creador de clásicos del género como 'I Am Legend', 'The Shrinking Man' o 'Hell House

Richard Matheson, autor de clásicos literarios de la ciencia ficción como 'I Am Legend', 'The Shrinking Man', 'What Dreams May Come' o 'Hell House', falleció el domingo a los 87 años, según reveló su hija, Ali Marie Matheson, en la red social Facebook a través de un escrito privado. "Mi amado padre falleció ayer en casa rodeado de personas y cosas que amaba. Era divertido, brillante, cariñoso, generoso, creativo y el padre más maravilloso del mundo. Te echo de menos y te querré siem...

25 Junio 2013

El periodista y profesor universitario Daniel Arasa ha publicado el libro "Entre la persecución y el mobbing", que explica la presión hostil que los cristianos sufren alrededor de todo el mundo, y que señala que cada cinco minutos se asesina a un cristiano por causa de su fe, por lo que advierte la necesidad de defender el derecho a la libertad religiosa.

En declaraciones a ACI Prensa, el autor del libro señaló que "desde hace años me preocupa la persecución a los cristia...

24 Junio 2013

Un inspector de Policía recién llegado a Segovia tras unos años en el País Vasco debe investigar un extraño asesinato: el de dos mujeres, una de unos sesenta años y la otra de poco más de veinte, tiroteadas cuando bajaban de un tren a última hora de la tarde en la desierta estación de un pueblo de la provincia. Nada une a ambas, salvo que la primera ayudó en el parto de la segunda, algo por otra parte habitual en el ámbito rural en esos años.

La investigación deberá profu...

24 Junio 2013

Estos son los 32 poemas que Bergamín envió por carta en abril de 1969 a su hijo y su nuera.




Como nace el árbol vivo

de su natural semilla

así nace de tu alma

vivamente la poesía.

ωωω

No se equivoca Narciso:

se equivoca el engañoso

fantasma de su espejismo.

ωωω

Cuando un manchego en La Mancha

de veras se vuelve loco

no se vuelve Don Quijote

sino que se tira a un pozo.

ωω ...

24 Junio 2013

Conviene buscar lanzamientos que ni siquiera fueron reseñados en la prensa. Como los baratos libritos amarillos firmados por Giorgio Scerbanenco.

Un aviso: si están pensando en aprovisionarse de ficción noir para el verano, no se hagan ilusiones. El boom de la novela negra ha llenado las estanterías con basura bellamente presentada. Se lo dice alguien escarmentado por libros cuyo único incentivo es el decorado de fondo, por demasiados autores consagrados en piloto automático y, finalmente, por esa insistencia de muchas editoriales españolas en lanzar a los clásicos vivientes de mala manera, prefiriendo los títulos más recient...

24 Junio 2013

El escritor mexicano, padre de la narcoliteratura, publica unos cuentos que empezó a escribir hace 20 años y da una clase magistral sobre cómo abordar el relato breve.

Un adolescente pasaba los días con una bandita en una esquina de la Colpop (colonia popular), un fraccionamiento a las afueras de Culiacán. Eran los sesenta y en España le habrían aplicado la ley de vagos y maleantes. Años después, ese mismo chico se puso a escribir en el español estándar con el que había leído a los clásicos. El problema es que sus textos no tenían alma, le quedaban cojos. Encontró su verdadera voz en la jerga de la calle, el habla popular. Llenó sus textos de expr...

24 Junio 2013

Humor azconiano y terrorismo de pobres se unen en la novela de Santiago Lorenzo.

En el Madrid de 1986, un miembro del GRAPO que vive en una clandestinidad cutre, practicando su particular tiempo entre costuras (trabaja en una fábrica no menos clandestina, cosiendo etiquetas de marcas a prendas obviamente ajenas a las marcas), acierta un pleno de la primitiva. Un pastón. Pero el 'grapo' no tiene DNI y no puede cobrar el boleto. Tal es el arranque de 'Los millones', primera novela de Santiago Lorenzo que ahora recupera Blackie Books.

A Santiago Lorenzo,...

24 Junio 2013

Escritor prolífico, con una treintena de novelas y libros editados, es autor de obras como 'Amado monstruo', 'El cazador', 'El unicornio' o 'El crimen del cine Oriente'.



El escritor y dramaturgo aragonés Javier Tomeo (Quicena, Huesca, 1932), autor de obras como Amado monstruo o El unicornio, ha fallecido este sábado sobre las 15:00 horas en el hospital Sagrado Corazón de Barcelona a los 80 años, han informado a Efe fuentes de esa clínica.

Tomeo, que no estaba casado ni tenía hijos, ingresó hace cuatro semanas en ese centro barcelonés por problemas de ciática, pero su estado de salud se complicó al contraer una infección hospit...

24 Junio 2013

LONDRES (Reuters) - La última novela del autor escocés Iain Banks se publicó el jueves con una sensación agridulce 11 días después de que muriera por una enfermedad en torno a la cual gira el argumento.

"The Quarry" describe las últimas semanas de vida de un hombre de 40 años llamado Guy que lucha contra un cáncer terminal y que cuida su hijo Kit, de 18 años.

El exitoso escritor, quien murió el 9 de junio a los 59 años, pidió a su editorial Little Brown que ade...

21 Junio 2013

"Estamos en el territorio de la desesperanza, que es lo peor", afirma el filósofo y académico de 86 años.

Madrid. (EFE).- A pesar de que el filósofo y humanista Emilio Lledó ha sufrido los zarpazos de algunos de los episodios más difíciles del siglo XX, la guerra civil, el hambre de posguerra, el franquismo o el Berlín del muro, cree que este momento es nefasto. "Estamos pasando casi una tercera guerra mundial sin cañones", dice.

"Vivimos un momento muy duro, decir que nunca he vivido un tiempo así es, tal vez, exagerar, porque en el franquismo pasé un hambre feroz; lo normal...

21 Junio 2013
Página << < .. 424 425 426 427 428 .. > >>
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet