generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
Bienvenido a www.info-libros.com, una web actual cuyo objetivo es mantenerte al día de todas las noticias que ocurren en torno al sector de libro y la cultura. Esperamos puedas encontrar la información que buscas en nuestras páginas y cualquier duda o sugerencia siempre será bienvenida. Nuestra intención no es dar información bibliográfica sino información acerca de la lectura, los libros y el sector literario en general.

Gracias por visitarnos y te invitamos a participar comentando las noticias que salen cada día.

La escritora, referente del feminismo español, acaba de presentar su nueva novela 'Ejecución Sumaria', que publica El Viejo Topo.

'La verdadera historia de Matías Bran', Isabel Alba. Editorial Montesinos.

Una novela espléndida sobre las luchas obreras de la Hungría de principios del siglo XX. Un recorrido minuciosamente documentado sobre las relaciones entre los empresarios y los movimientos revolucionarios de la preguerra, la I Guerra Mundial y los años anteriores a la II Guerra Mundial. Un alegato radical contra el capitalismo y la socialdemocracia.

'Ética radical. Los abismos de la act...

22 Abril 2013

El escritor gana este galardón a toda una carrera literaria como renovador de la narrativa española, en opinión del jurado.

El escritor Javier Marías ha sido galardonado con el Premio Formentor de las Letras 2013 en reconocimiento al conjunto literario de su obra. El galardón, dotado con 50.000 euros, se entregará el 31 de agosto en Palma de Mallorca. El jurado de los Premios Formentor, presidido por Basilio Baltasar y formado por Félix de Azúa, Manuel Rodríguez Rivero, Juan Antonio Masoliver Ródenas y Berta Vías Mahou, tras considerar la obra de los diversos escritores presentados, han decidido reconoce...

22 Abril 2013

Bethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabrie...

20 Abril 2013

El maestro panadero Xavier Barriga publica 'Bollería', un recetario con el que busca contribuir a la salvación de este tipo de repostería.

Madrid. (EFE).- "La bollería artesanal es como el lince ibérico: está en peligro grave de extinción", asegura el maestro panadero Xavier Barriga, que quiere contribuir a su salvación con un libro de recetas para "hacerla en casa y con el sabor de siempre".

"Vamos hacia atrás a grandes zancadas porque se está dejando de hacer en los obradores, se recurre a la congelada industrial, y estamos caminando hacia una estandarización de la bollería que hará que se pierda", asevera...

20 Abril 2013

El lugar es Londres, Inglaterra, la fecha es el veinte de abril del año 1912, el acontecimiento es la muerte del escritor Abraham Stoker, mejor conocido por su pseudónimo Bram Stoker

En dicha novela el autor construye a través de diarios y cartas el retrato de uno de los personajes más importantes de la literatura, que ha logrado traspasar las fronteras del papel para ser adaptada a teatro y cine.

Dicha novela recorre los espacios del erotismo y suprime las fronteras entre la vida y la muerte, a través de un juego de seducción que involucra inevitablemente al poder.

“El misterio del mar”, “La joya de las siete estrellas”, “El hombre”, “Lady...

20 Abril 2013

No es necesario saber nada de urbanismo para saber leer la ciudad, pero sí es fundamental caminar por sus calles y observarla. La ciudad solo pide que la caminemos, que la usemos. Como sucede con las calles, no es preciso saber leer para disfrutar con Mi libro de horas de Frans Masereel (Nórdica). Lo dijo Thomas Mann cuando lo describió en el prólogo como “una creación intelectual sin necesidad de condicionantes”. Es cierto que no hace falta leer para entrar en este libro o para pas...

20 Abril 2013

El autor activa sus recuerdos de editor y periodista en su nueva obra ‘Especies en extinción'.

A Juan Cruz, quienes le conocen cometen el ligero error de considerarle sobre todo un optimista irredento, un cascabel, vital e intolerante con el mundo de los aguafiestas. Pero él dice que es nostálgico. También se le puede confundir con un hombre de acción. Pero mientras marcha sin parar busca obsesivamente la reflexión. En lo que no cabe confusión posible es en su manera desgarrada de entregarse al oficio. A los oficios, mejor. El de periodista y el de editor, con un puente que h...

20 Abril 2013

Me permito recomendar algunos libros en los que al periodismo se le junta la literatura para que vivamos la vida de los otros.

Uno, y principal, es el libro de Gay Talese Vida de un escritor, publicado por Alfaguara; ahí el maestro del periodismo explica cómo se fue haciendo, poco a poco, el escritor que es; lo hizo desde el periodismo y alcanzó las cimas que la observación, la curiosidad y la cultura convierten la escritura, cualquier escritura, en la mejor literatura. E...

20 Abril 2013

Dos décadas después de iniciarse en el ámbito de la narrativa, el periodista y músico David Escamilla acaba de poner el punto y final a su libro número cuarenta, la novela "Que el amor nos salve de la vida", un viaje al amor y por Europa, en el que trata sobre el mundo de la comunicación.

En una entrevista con Efe, el escritor señala que en este relato apto para todo tipo de lectores, desde los más jóvenes a las abuelas de la familia, expone la relación que se establece e...

19 Abril 2013

El escritor chino Mo Yan, galardonado con el Nobel de Literatura 2012, presentó hoy su primer libro tras la concesión del galardón, titulado "Gran Ceremonia" y que relata precisamente su viaje a Suecia para recibir el premio, informó la agencia oficial Xinhua.

"El libro muestra mis deseos por volver a mi escritorio y empezar una próxima obra", bromeó Mo Yan en la ceremonia de presentación, celebrada en la isla tropical china de Hainan.

El escritor de 58 años ex...

19 Abril 2013
Página << < .. 456 457 458 459 460 .. > >>
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet