generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
Bienvenido a www.info-libros.com, una web actual cuyo objetivo es mantenerte al día de todas las noticias que ocurren en torno al sector de libro y la cultura. Esperamos puedas encontrar la información que buscas en nuestras páginas y cualquier duda o sugerencia siempre será bienvenida. Nuestra intención no es dar información bibliográfica sino información acerca de la lectura, los libros y el sector literario en general.

Gracias por visitarnos y te invitamos a participar comentando las noticias que salen cada día.
 
Juvenil/Infantil

Åsa Larsson se pasa a la literatura infantil

La reputada autora de novela negra se estrena el próximo 10 de febrero con «El bastón maldito», el primer título de la saga «Pax» una serie de aventuras fantásticas basada en la mitología nórdica.


 

Autora exitosa de novela negra, Åsa Larsson cambia radicalmente de registro y se pasa a la literatura juvenil. «El bastón maldito» (Destino) es el título con el que debuta en el género la escritora y que saldrá publicado el próximo 10 de febrero.

Se trata del primera entrega de «Pax», una serie de aventuras fantásticas con tintes de misterio y terror, ambientada en un universo de criaturas mágicas inspiradas en la mitología nórdica. Está formada por diez libros que ya ha sido vendida a 17 países y está dirigida a niños de a partir de 9 años. El segundo título de la colección, «El perro fantasma», saldrá a la venta el próximo mes de mayo de 2015

La nueva saga ha sido escrita por la autora de «La senda oscura» e Ingela Korsell, especialista en literatura juvenil, y cuenta con ilustraciones en blanco y negro tipo cómic de Henrik Jonsson, ilustrador de series como «Batman and Suicide Squad».

Larsson sigue la estela de escritores que deciden escribir para niños. El año pasado, sin ir más lejos, asistíamos al estreno en el género de Cassandra Clare, autora de «Cazadores de sombras» o el escritor de bestsellers Ken Follet.


Fuente: ABC

Comenta la noticia
Comentarios (0)


No hay comentarios
Añadir comentario
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet