generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
10 Abril 2008

El escritor finaliza 'La voluntad y la fortuna', que se publicará en septiembre

El escritor mexicano Carlos Fuentes ha revelado hoy que ha terminado de escribir La voluntad y la fortuna, novela que se publicará en septiembre en México y en España y a la que ha definido como "su mejor novela". "La mejor novela es la que sigue, la que voy publicar en cinco meses", ha asegurado Fuentes al periodista Jacobo Zabludovsky, que le ha entrevistado en la emisora mexicana Radio Centro.

Además de por la publicación de su último libro, el escritor también es noticia este año porque se cumplen cinco décadas de la aparición de La región más transparente, su primera novela, y un referente en la literatura mexicana. El escritor, que cumple 80 años en noviembre, ha explicado que su nueva obra está en fase de revisión, que consta de 600 páginas y que, de alguna forma, continúa un ciclo que abrió con La región más transparente. Es un "arco literario de 50 años de la vida nacional", ha apuntado sin ofrecer más detalles.

Al hilo de esta sensación de balance, ha reconocido que se siente una persona afortunada porque le gusta su trabajo. "Me he pasado la vida haciendo lo que me gusta hacer, que es escribir", ha asegurado. Pasión que comparte con, entre otros, una pléyade de novelistas latinoamericanos de "buena calidad". "Hay 40 o 50 novelistas de buena calidad en todo el continente", ha afirmado.

Fuente de la noticia: El País
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet