generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
10 Abril 2008

El estudio, que ha recibido la aprobación del Nobel portugués, no se pondrá a la ventasi no que estará disponible en bibliotecas públicas y universidades

Una universidad del centro de Argentina ha publicado el Diccionario de Personajes Saramaguianos, el primer estudio sistemático realizado en el país sobre la producción literaria del autor portugués José Saramago, según ha informado la Fundación Santillana, una de las comprometidas con la publicación.

Se trata de una edición que no se pondrá a la venta y que fue elaborada por el Equipo Saramaguiano de Investigación en Teoría y Crítica Literarias, perteneciente a la Universidad Católica de Córdoba y que comenzó sus actividades en 2002.

El diccionario, publicado conjuntamente por la editorial de la universidad cordobesa y la filial en Argentina de la española Fundación Santillana, no tiene valor comercial y está disponible tanto en bibliotecas públicas como en las cátedras universitarias de literatura de todo el país.

En un comunicado, la Fundación Santillana indicó que Saramago "es un escritor de fama mundial que cuenta con escasos estudios sistemáticos de su producción literaria en las universidades argentinas debido a que escribe en portugués y lo hace en el marco de las literaturas lusófonas, por las que pugna denodadamente".

"El Diccionario de Personajes Saramaguianos es el fruto de una ardua, profunda y minuciosa lectura por parte del Equipo de Investigación -agregó-, tarea que recibió el reconocimiento del Nobel portugués, quien ha dado el aval a sus integrantes para conformar la Cátedra José Saramago".

Fuente de la noticia: Diario ADN
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet