generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
24 Noviembre 2006
La "gran fiesta de los libros" de Guadalajara, la mayor feria en lengua española, se inaugura hoy con varios Premios Nobel, incluido Gabriel García Márquez como invitado especial, y una oferta de 250.000 títulos.

García Márquez, Premio Nobel de Literatura 1982, estará presente como "invitado especial" en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, pero sin participar en actividades académicas, confirmó Nubia Macías, directora general de la Feria de Guadalajara. "García Márquez estará el primer fin de semana, pero no viene a hablar, viene a disfrutar la feria, como invitado especial."

Otros Premios Nobel de Literatura, como el portugués José Saramago y la sudafricana Nadine Gordiner, así como el de Economía Joseph Stiglitz, tomarán parte de las actividades, entre un total de 350 escritores invitados.

También estarán presentes en distintos paneles los mexicanos Carlos Fuentes, Carlos Monsivais y Elena Poniatowska y los argentinos Roberto Fontanarrosa, Ricardo Piglia y Tomás Eloy Martínez. El cantante español Joaquín Sabina y el subcomandante Marcos, líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), presentarán sus respectivos libros.

Fontanarrosa recibirá el premio "La Catrina" en honor al caricaturista mexicano Guadalupe Posadas. El dibujante rosarino estará también en una de las numerosas mesas programadas en el evento: "Literatura y fútbol, pasiones compartidas".

Para esta edición, sin Premio Rulfo, las autoridades de la FIL esperan recibir más de medio millón de visitantes.
Fuente de la noticia: Clarín.com
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet