generico informar a su mdico acerca de los remedios a base de hierbas, vitaminas y aditivos si se da el caso.
17 Octubre 2006
El escritor Fernando Marías Amondo ha sido galardonado con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil correspondiente a 2006 por su obra 'Cielo abajo', editada por Anaya.

El premio, dotado con 15.000 euros, distingue una obra de autor español, escrita en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado y editada en 2005.

Fernando Marías nació en Bilbao en 1958 y, además de novelista, es realizador publicitario y guionista de cine y televisión.

Entre otros premios ha sido galardonado con el Nadal por 'El niño de los coroneles' (2001), el Ateneo de Sevilla de 2005 por 'El mundo se acaba todos los días', y el Dulce Chacón de Narrativa (2005) por 'Invasor'.

Otras obras suyas de literatura juvenil son 'Los fabulosos hombres película', 'El vengador del Rif' y 'La batalla de Matxitxako'.

El jurado que falló este premio estuvo presidido por el director general del Libro, Rogelio Blanco, y formado, entre otros, por Antonio Mingote, Sara Moreno, Itziar Zubiarreta y Antonio Rodríguez Almodóvar, ganador de la pasada edición.

Fuente de la noticia: El Mundo
PREMIOS LITERARIOS POR ORDEN ALFABETICO
LOS MAS VENDIDOS FICCIÓN // NO FICCIÓN
Desarrollada x Serlib Internet